Cocina
Tendencia

MESÓN AVENIDA

Mesón Avenida es una casa de comidas que abre sus puertas el 1 de agosto de 2017, Manolo y Kamela van a hacer 3 años al frente de este negocio, el cual tiene un carácter familiar y desenfadado

Los platos que aquí se sirven se caracterizan por ser tradicionales y caseros, algo que cada vez es más difícil de encontrar, quizás de ahí provenga su éxito, más de algún lector seguramente habrá oído hablar de su bacalao o callos.

Como añadido, ofrecen un menú del día entre semana que le anima la jornada a cualquiera, consta de 1º, 2º y postre a elegir y café, todo ello por 10€. Disponen también de comida para llevar y aceptan encargos a gusto del consumidor.

Mesón Avenida es también un punto donde realizar tus comidas o cenas de grupo, empresa, amigos, etc y no defraudar a los comensales.

En resumen, como dice Manolo: “Se trata de atender a la gente como quisieras que te atendieran a ti, ni más ni menos”. De esta manera y con tono dicharachero es palpable que las intenciones que hay detrás de este negocio local son las de generar un espacio muy social, donde además puedes tomarte una cerveza o deleitarte con unos platos que sobre todo derrochan cariño y buen hacer.

Etiquetas
Mostrar más

www.motivvia.com

motivVía, Desarrollo Web y Publicidad www.motivvia.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas