motivVía, Desarrollo Web, App y PublicidadTecnología

Las aplicaciones de salud cada vez se utilizan más

El mundo de las apps crece a ritmos acelerados.

Junto a este crecimiento tecnológico aumenta también la calidad de vida desde el ámbito de la salud, ya que la Organización Mundial de la Salud habla ya de como el uso de los móviles y tecnologías inalámbricas pueden apoyarnos en el logro de nuestros objetivos de bienestar.

La tecnología y el cuidado del cuerpo.

Solo hay que entrar en la Play Store para ver como las aplicaciones de salud son las más descargadas. Dentro de este tipo de aplicaciones nos encontramos con algunas como: Runkeeper o Fitbit las cuales nos ayudan a prepararnos para el ejercicio físico o simplemente para que llevemos una alimentación equilibrada.

Además surgen también creadores de contenido que solo se dedican a crear apps de salud, como es el caso de Cuídate Apps. Entre sus aplicaciones podemos destacar la de Flores de Bach, Tu Remedio Natural que ofrece una alternativa natural a medicamentos para ciertos tipos de malestares.

También podemos encontrar herramientas que nos ayuden a meditar o relajarnos como es el caso de Buddhist Meditation Trainer que cuenta con frases inspiradores y melodías que se basan en el Budismo. Lo que esta claro es que las excusas para no mirar por nuestra salud se nos terminan. 

Escrito por motivVía.

Etiquetas
Mostrar más

www.motivvia.com

motivVía, Desarrollo Web y Publicidad www.motivvia.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas