ActualidadDeportes

El coche de Reyes circulaba a 237 kilómetros por hora

El reventón de una rueda, junto a la alta velocidad a la que iba el vehículo, se baraja como la causa del siniestro mortal según el atestado de la Guardia Civil

La muerte de José Antonio Reyes y de uno de sus primos tras sufrir un accidente de tráfico, se produjo, según el atestado de la Guardia Civil, por la pérdida del control del vehículo a causa de un reventón de una rueda cuando el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad estimada de 237 kilómetros por hora, según señala el Mundo Deportivo.

Tras perder el control, el vehículo colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó y ardió por completo, a unos 200 metros del lugar por que el salió de la vía.

Los investigadores sospechan que las ruedas no tenían la presión adecuada, lo que provocó que una de ellas reventara.

El futbolista regresaba a Utrera desde Almendralejo con sus dos primos, tras entrenarse esa misma mañana con el Extremadura, equipo en el que militaba desde el pasado mes de febrero. 

Uno de sus ocupantes, Jonathan Reyes, también falleció en el accidente, mientras el otro, Juan Manuel Calderón, permanece ingresado en el hospital con quemadura en el 60 % de su cuerpo.

El siniestro se produjo a las 11:40 en el kilómetro 17 de las autovía A-376 entre Sevilla y Utrera.

fuente: la Voz de Galicia

Etiquetas
Mostrar más

www.motivvia.com

motivVía, Desarrollo Web y Publicidad www.motivvia.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas